en 6x

Retirá entre el martes y el viernes en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
La libertad, primera y última
Autor
Krishnamurti, Jiddu
Idioma
Español
Editorial del libro
Kairós
Tapa del libro
Blanda
Con índice
No
Año de publicación
2012
Marca
Kairos

Otras características

  • Cantidad de páginas: 312

  • Altura: 200 mm

  • Ancho: 130 mm

  • Peso: 310 g

  • Material de la tapa del libro: Cartulina Plastificada

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Humanidades

  • Subgéneros del libro: RELIGION HINDUISMO

  • Tipo de narración: No

  • Con cierre: No

  • Colección del libro: KAIROS - ORIENTALISMO Y RELIGION

  • Edad mínima recomendada: 8 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • ISBN: 9788472453548

  • Código IBIC: S/C

  • IBIC: S/D

Ver más características

Descripción

LA LIBERTAD PRIMERA Y ULTIMA (ED.ARG.)
de KRISHNAMURTI , JIDDU
Editorial : KAIROS
ISBN : 9788472453548
Código : KAI244
Temática : HUMANIDADES->RELIGION->HINDUISMO
Formato : 200 x 130 x 17 mm [RUSTICA]
Páginas : 312

La libertad primera y última es considerado por muchos como el mejor libro de Krishnamurti. Aldous Huxley, en su esclarecedor prólogo, se pregunta: ¿qué es exactamente lo que nos propone el sabio hindú? Y la respuesta es que no se trata de un sistema de creencias, ni de un catálogo de dogmas, ni de un repertorio de ideas, ni de una clase de yoga; lo esencial es trascender los símbolos y alcanzar la libertad de cada instante.Esta libertad surge con la superación del ego, pero también de los 'sistemas' de pensamiento organizado. Una y otra vez enseña Krishnamurti que la esperanza está en el interior de cada ser humano, no en los sistemas filosóficos ni en los credos religiosos.La verdad nunca puede ser la repetición de una doctrina: Cuando la verdad se repite, deja de ser la verdad. Por esto, incluso los libros sagrados tienen poca relevancia. Es a través del conocimiento propio y de la libertad interior como se llega a la realidad. Los hombres de buena voluntad no deben tener fórmulas. Lo que importa no son las ideas sino la experiencia. Hay una espontaneidad trascendente en la vida, una 'realidad creadora', como la llama Krishnamurti, que se revela cuando la mente se coloca en estado de 'alerta pasividad'.En La libertad primera y última se exponed una gran variedad de temas, como pueden ser el sufrimiento, el miedo, la sexualidad, la envidia, etc., pero siempre alrededor de un hilo conductor, y apuntando a la más radical liberación.


EDICIONES CONTINENTE

QUIENES SOMOS: Somos la editorial / distribuidora OFICIAL del libro en Argentina. Representamos en forma exclusiva a importantes editoriales de España, Venezuela y México sumando un total de más de 20 sellos en distribución y venta.

PREGUNTAS: No dude en hacernos las preguntas que estime necesarias para evacuar las inquietudes que tenga. Respondemos a sus preguntas de Lunes a Viernes de 8 a 17 horas (también intentamos responder fuera de ese horario!!!).

ENVÍOS: Realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos, despachamos todos los días hábiles vía Andreani, Correo Argentino, Transporte Urbano, OCASA,etc. (la empresa la asigna Mercado Libre en forma automática de acuerdo a la localidad de destino). Puede seleccionar que el envío sea al domicilio que usted indique (no hay forma de decirle a la empresa de Correo el horario deseado de entrega) o a una sucursal o punto de retiro de las opciones que le brinda Mercado Libre.

Asimismo dentro de CABA y algunas localidades cercanas del GBA puede elegir la opción RÁPIDO A DOMICILIO. Con esta opción, si la compra se realiza antes de las 12hs. del mediodía, se entrega en CABA esa tarde de 11:30 a 19 hs y en Provincia de Buenos Aires por la tarde de 13:30 a 21hs. Si la compra se realiza después de esa hora, la entrega es el siguiente día hábil también en esos horarios.

RETIROS: Puede retirar su compra en nuestra dirección comercial ubicada en el barrio de San Cristóbal, en la Ciudad de Buenos Aires, a unas pocas cuadras de Pavón y Av. Entre Rios, en el horario de 9 a 16:30 horas. Por favor confirmar antes de pasar que su pedido se encuentra preparado. Si no viene el titular de la cuenta de Mercado Libre, éste debe autorizar a quien retirar indicando nombre completo y número de documento a través de los mensajes de Mercado Libre. En todos los casos, la persona que retira debe presentar su DNI.

FORMA DE PAGO: los pagos deben realizarse a través de Mercado Pago. No aceptamos compras en efectivo o con otro medio que no sea Mercado Pago en nuestro local comercial.

Garantía del vendedor: 30 días