en 6x

Retirá a partir del miércoles en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Título del libro
Dueña de mi amor
Subtítulo del libro
MUJERES CONTRA LA GRAN ESTAFA ROMANTICA
Autor
HERRERA, CORAL
Idioma
Español
Editorial del libro
Los Libros de la Catarata
Tapa del libro
Blanda
Con índice
No
Año de publicación
2020
Marca
LA CATARATA

Otras características

  • Cantidad de páginas: 128

  • Altura: 220 mm

  • Ancho: 140 mm

  • Peso: 205 g

  • Material de la tapa del libro: Cartulina Plastificada

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Humanidades

  • Subgéneros del libro: SOCIOLOGIA ESTUDIOS DE GENERO

  • Tipo de narración: Libro

  • Con cierre: No

  • Edad mínima recomendada: 0 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • ISBN: 9788413520513

  • Código IBIC: S/C

  • IBIC: S/D

Ver más características

Descripción

DUEÑA DE MI AMOR DE CAROL HERRERA
de HERRERA , CORAL
Editorial : LA CATARATA
Código : ATA003
Temática : HUMANIDADES->SOCIOLOGIA->ESTUDIOS DE GENERO
Páginas : 128

Después de la revolución sexual, llega la revolución amorosa: las mujeres que queremos dejar de sufrir por amor estamos trabajando para desengancharnos de una de las drogas más potentes del mundo, y para evitar que más mujeres se conviertan también en yonquis del amor y sucumban a la gran estafa romántica. No podemos dejar solas a las niñas y adolescentes mientras las bombardean con cuentos de princesas y películas con final feliz. Hay que prepararlas para que no vayan desnudas a la guerra mundial contra las mujeres, creyendo ingenuamente en los mitos que nos ponen de rodillas: el mito romántico, el mito de la familia feliz, el mito de la conciliación. Coral Herrera nos invita a levantarnos, a quitarle el arco y las flechas a Cupido, a destronar a los reyes que nos quieren de rodillas, y a liberarnos de las trampas del romanticismo. En este libro la autora desenmascara a todos aquellos que se benefician del sufrimiento de las mujeres e interpela a los hombres para que se unan a la revolución haciendo autocrítica amorosa, individual y colectiva. Lo romántico es político: con el feminismo hemos aprendido que no somos esclavas del amor y que no estamos a merced de los dioses ni del destino. Coral nos anima a tomar las riendas y a luchar por nuestra autonomía y libertad: tenemos


EDICIONES CONTINENTE

QUIENES SOMOS: Vendemos libros en Argentina desde hace mas de 40 años.

PREGUNTAS: No dude en hacernos las preguntas que estime necesarias para evacuar las inquietudes que tenga. Respondemos a sus preguntas de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

ENVÍOS: Realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos, despachamos todos los días hábiles vía Andreani, Correo Argentino, Transporte Urbano, OCASA,etc. (la empresa la asigna Mercado Libre en forma automática de acuerdo a la localidad de destino). Puede seleccionar que el envío sea al domicilio que usted indique (no hay forma de decirle a la empresa de Correo el horario deseado de entrega) o a una sucursal o punto de retiro de las opciones que le brinda Mercado Libre.

Asimismo dentro de CABA y algunas localidades cercanas del GBA puede elegir la opción RÁPIDO A DOMICILIO. Con esta opción, si la compra se realiza antes de las 12hs. se entrega en el mismo día por la tarde de 13 a 18hs. Si la compra se realiza después de esa hora, la entrega es el siguiente día hábil también por la tarde de 13 a 18hs.

RETIROS: Puede retirar su compra en nuestra dirección comercial ubicada en el barrio de San Cristóbal, en la Ciudad de Buenos Aires, a unas pocas cuadras de Pavón y Av. Entre Rios, en el horario de 9 a 16:30 horas. Por favor confirmar antes de pasar que su pedido se encuentra preparado. Si no viene el titular de la cuenta de Mercado Libre, éste debe autorizar a quien retirar indicando nombre completo y número de documento a través de los mensajes de Mercado Libre. En todos los casos, la persona que retira debe presentar su DNI.

FORMA DE PAGO: los pagos deben realizarse a través de Mercado Pago. No aceptamos compras en efectivo o con otro medio que no sea Mercado Pago en nuestro local comercial.

Garantía del vendedor: 30 días