en 6x

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 46 min

Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 8 h 46 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Idioma
Español
Formato
Papel
Editorial
UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN EDITA
Marca
UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN EDITA

Otras características

  • ISBN: 9789874027979

Descripción

EL EMPRESARIO Y LA INNOVACION
de SAUTU , RUTH ³ WAINERMAN , CATALINA
Editorial : UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN EDITA
ISBN : 9789874027979
Código : UNS128
Temática : NEGOCIOS Y CS. ECONOMICAS->ADMINISTRACION->ADMINISTRACION GRAL.
Formato : 230 x 155 x 22 mm [RUSTICA CON SOLAPA]
Páginas : 336

Hoy están a la orden del día los trabajos que indagan sobre la precepción de la ciencia y la tecnología por parte de diferentes colectivos: la opinión pública, los estudiantes, los profesores y los propios empresarios, entre otros. En ese contexto, vale preguntarse por qué publicar un estudio de comienzos de las años setenta en el que dos investigadoras del Instituto Torcuato Di Tella entrevistaron a ciento siete dirigentes industriales de empresas argentinas con el fin de conocer sus opiniones, actitudes, motivaciones y valores frente al cambio tecnológico y la incorporación de innovaciones, por tres razones: en primer lugar, debido a su valor histórico respecto del pensamiento del empresariado industrial a fines de los sesenta acerca de la innovación tecnológica y del rol que esperaban que jugara el Estado argentino; en segundo lugar, como modelo de investigación metodológica, y por último , por su vigencia actual. Trabajos valiosos como El empresario y la Innovación no solo constituye el mejor homenaje a Jorge Sabato, al di Tella y aquel movimiento intelectual que impulsaba el desarrollo, la industrialización y la modernización, sino que ofrece una invitación para tratar de entender más profundamente nuestra realidad actual y pensar el futuro a partir de ella, sobre bases firmes.


EDICIONES CONTINENTE

QUIENES SOMOS: Somos la editorial / distribuidora OFICIAL del libro en Argentina. Representamos en forma exclusiva a importantes editoriales de España, Venezuela y México sumando un total de más de 20 sellos en distribución y venta.

PREGUNTAS: No dude en hacernos las preguntas que estime necesarias para evacuar las inquietudes que tenga. Respondemos a sus preguntas de Lunes a Viernes de 8 a 17 horas (también intentamos responder fuera de ese horario!!!).

ENVÍOS: Realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos, despachamos todos los días hábiles vía Andreani, Correo Argentino, Transporte Urbano, OCASA,etc. (la empresa la asigna Mercado Libre en forma automática de acuerdo a la localidad de destino). Puede seleccionar que el envío sea al domicilio que usted indique (no hay forma de decirle a la empresa de Correo el horario deseado de entrega) o a una sucursal o punto de retiro de las opciones que le brinda Mercado Libre.

Asimismo dentro de CABA y algunas localidades cercanas del GBA puede elegir la opción RÁPIDO A DOMICILIO. Con esta opción, si la compra se realiza antes de las 12hs. del mediodía, se entrega en CABA esa tarde de 11:30 a 19 hs y en Provincia de Buenos Aires por la tarde de 13:30 a 21hs. Si la compra se realiza después de esa hora, la entrega es el siguiente día hábil también en esos horarios.

RETIROS: Puede retirar su compra en nuestra dirección comercial ubicada en el barrio de San Cristóbal, en la Ciudad de Buenos Aires, a unas pocas cuadras de Pavón y Av. Entre Rios, en el horario de 9 a 16:30 horas. Por favor confirmar antes de pasar que su pedido se encuentra preparado. Si no viene el titular de la cuenta de Mercado Libre, éste debe autorizar a quien retirar indicando nombre completo y número de documento a través de los mensajes de Mercado Libre. En todos los casos, la persona que retira debe presentar su DNI.

FORMA DE PAGO: los pagos deben realizarse a través de Mercado Pago. No aceptamos compras en efectivo o con otro medio que no sea Mercado Pago en nuestro local comercial.

Garantía del vendedor: 30 días