5950 pesos

en 12x 878 pesos con 67 centavos

Llega el martes con Mercado Envíos

Retirá entre el miércoles y el jueves en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 30 días

Características principales

Título del libroLA OSTEOPATIA AL SERVICIO DE LAS EMOCIONES
AutorFAJARDO RUIZ , FRANCISCO ³ AGUDO , ROBERTO
IdiomaEspañol
Editorial del libroEDITORIAL DILEMA
Tapa del libroBlanda
Volumen del libroS/D
Año de publicación2015
MarcaEDITORIAL DILEMA

Otras características

  • Cantidad de páginas: 486

  • Género del libro: AUTOAYUDA->RELAJACION/TERAPIAS ALTERNATIVAS->OTRAS TERAPIAS

  • Tipo de narración: AUTOAYUDA->RELAJACION/TERAPIAS ALTERNATIVAS->OTRAS TERAPIAS

  • Edad mínima recomendada: 14 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • ISBN: 9788498273526

  • Código IBIC: S/C

  • IBIC: S/D

  • Código Margarita: S/C

  • Margarita: S/D

Descripción

OSTEOPATIA AL SERVICIO DE LAS EMOCIONES - DILEMA
de FAJARDO RUIZ , FRANCISCO ³ AGUDO , ROBERTO
Editorial : EDITORIAL DILEMA
ISBN : 9788498273526
Código : EMA283
Temática : AUTOAYUDA->RELAJACION/TERAPIAS ALTERNATIVAS->OTRAS TERAPIAS
Formato : 230 x 155 x 25 mm[RUSTICA CON SOLAPA]
Páginas : 486

Una emoción es un estado afectivo que experimentamos, una reacción subjetiva al ambiente que viene acompañada de cambios orgánicos (fisiológicos y endocrinos) de origen innato, influidos por la experiencia. No hay emociones positivas, ni negativas, ni buenas ni malas; hay emociones agradables o desagradables de sentir. Un enfermo emocional es el que se estanca en la misma emoción (la que sea). Lo sano es poder pasar de una emoción a otra cada día, en los momentos y situaciones que correspondan. Como dice el prestigioso psicólogo Roberto Aguado: 'No somos lo que los demás nos han hecho, sino lo que nosotros hacemos con lo que los demás nos han hecho'. En este libro te guiamos en los pilares fundamentales del equilibrio emocional, tanto a nivel de asesoramiento como con diversos métodos terapéuticos: M.C.I., Nutrición, Osteopatía, Oligoterapia, etc. Un libro tanto para profesionales de la salud como para el público en general interesado en el fascinante mundo de las emociones.

EDICIONES CONTINENTE

QUIENES SOMOS: Somos la editorial / distribuidora OFICIAL del libro en Argentina. Representamos en forma exclusiva a importantes editoriales de España, Venezuela y México sumando un total de más de 20 sellos en distribución y venta.

PREGUNTAS: No dude en hacernos las preguntas que estime necesarias para evacuar las inquietudes que tenga. Respondemos a sus preguntas de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

ENVÍOS: Realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos, despachamos todos los días hábiles vía Andreani, Correo Argentino, Transporte Urbano, OCASA,etc. (la empresa la asigna Mercado Libre en forma automática de acuerdo a la localidad de destino). Puede seleccionar que el envío sea al domicilio que usted indique (no hay forma de decirle a la empresa de Correo el horario deseado de entrega) o a una sucursal o punto de retiro de las opciones que le brinda Mercado Libre.

Asimismo dentro de CABA y algunas localidades cercanas del GBA puede elegir la opción RÁPIDO A DOMICILIO. Con esta opción, si la compra se realiza antes de las 12hs. se entrega en el mismo día por la tarde de 13 a 18hs. Si la compra se realiza después de esa hora, la entrega es el siguiente día hábil también por la tarde de 13 a 18hs.

RETIROS: Puede retirar su compra en nuestra dirección comercial ubicada en el barrio de San Cristóbal, en la Ciudad de Buenos Aires, a unas pocas cuadras de Pavón y Av. Entre Rios, en el horario de 9 a 17:30 horas. Por favor confirmar antes de pasar que su pedido se encuentra preparado. Si no viene el titular de la cuenta de Mercado Libre, éste debe autorizar a quien retirar indicando nombre completo y número de documento a través de los mensajes de Mercado Libre. En todos los casos, la persona que retira debe presentar su DNI.

FORMA DE PAGO: los pagos deben realizarse a través de Mercado Pago. No aceptamos compras en efectivo o con otro medio que no sea Mercado Pago en nuestro local comercial.