Nuevo

Enseñar A Pensar En Educacion Fisica . Primaria Cuaderno De Primer Ciclo, De Diaz Gonzalez Paz. Editorial Inde S.a., Tapa Blanda En Español, 2008

en 6x

  • Año de publicación: 2008
  • Con índice: No
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Deportes y recreacion.
  • Subgénero: Entrenamiento y prep.fisica educacion fisica.
  • Número de páginas: 192.
  • Dimensiones: 170 mm de ancho x 240 mm de alto.
  • Peso: 352 g.
  • ISBN: 09788497290913.

Características principales

Título del libro
ENSEÑAR A PENSAR EN EDUCACION FISICA . PRIMARIA CUADERNO DE PRIMER CICLO
Autor
DIAZ GONZALEZ PAZ
Idioma
Español
Editorial del libro
INDE S.A.
Tapa del libro
Blanda
Con índice
No
Año de publicación
2008

Otras características

  • Cantidad de páginas: 192

  • Altura: 240 mm

  • Ancho: 170 mm

  • Peso: 352 g

  • Material de la tapa del libro: Cartulina Plastificada

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Deportes y recreacion, juegos

  • Subgéneros del libro: Entrenamiento y prep.fisica educacion fisica

  • Edad mínima recomendada: 0 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • ISBN: 09788497290913

  • Código IBIC: S/C

  • IBIC: S/D

Descripción

ENSEÑAR A PENSAR EN EDUCACION FISICA . PRIMARIA CUADERNO DE PRIMER CICLO
de DIAZ GONZALEZ, PAZ ³ VELAZQUEZ VELAZQUEZ, REMEDIOS ³ DEL VALLE DIAZ, SAGRARIO
Editorial: INDE S.A.
ISBN: 9788497290913
Código: INE276
Temática: JUEGOS, DEPORTES Y RECREACION->ENTRENAMIENTO Y PREP.FISICA->EDUCACION FISICA
Formato: 240 x 170 x 0 mm [RUSTICA]
Páginas: 192

Este libro proporciona al docente ideas creativas para fomentar procesos de pensamiento en los estudiantes, aplicables a cualquier etapa educativa. Se divide en una sección teórica que expone la metodología de trabajo para enseñar a pensar en educación física, incluyendo estrategias específicas, y una sección práctica con ejemplos de cómo llevar a cabo las sesiones. Contiene doce unidades didácticas que detallan objetivos, contenidos, criterios de evaluación y desarrollo de actividades, así como protocolos de evaluación para que los alumnos verifiquen la consolidación de su aprendizaje.

El manual es un recurso para el alumnado, que lo utiliza como herramienta para mejorar su aprendizaje, fomentando la implicación, la investigación, la organización, la autonomía y el trabajo en equipo. Busca que los estudiantes, a través de la reflexión sobre la acción, adquieran autonomía e independencia en las clases de Educación Física, lo que les permitirá tomar decisiones informadas y críticas a lo largo de su vida. El enfoque está en un modelo de profesor que estimule el pensamiento crítico en los alumnos, contribuyendo a un autoconcepto positivo y a un compromiso con un estilo de vida saludable.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 0 años a 99 años.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible