Enseñar A Pensar En Educacion Fisica . Primaria Cuaderno De Primer Ciclo, De Diaz Gonzalez Paz. Editorial Inde S.a., Tapa Blanda En Español, 2008
en 6x
- Año de publicación: 2008
- Con índice: No
- Tapa del libro: Blanda
- Género: Deportes y recreacion.
- Subgénero: Entrenamiento y prep.fisica educacion fisica.
- Número de páginas: 192.
- Dimensiones: 170 mm de ancho x 240 mm de alto.
- Peso: 352 g.
- ISBN: 09788497290913.
Características principales
Título del libro | ENSEÑAR A PENSAR EN EDUCACION FISICA . PRIMARIA CUADERNO DE PRIMER CICLO |
---|---|
Autor | DIAZ GONZALEZ PAZ |
Idioma | Español |
Editorial del libro | INDE S.A. |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | No |
Año de publicación | 2008 |
Otras características
Cantidad de páginas: 192
Altura: 240 mm
Ancho: 170 mm
Peso: 352 g
Material de la tapa del libro: Cartulina Plastificada
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Género del libro: Deportes y recreacion, juegos
Subgéneros del libro: Entrenamiento y prep.fisica educacion fisica
Edad mínima recomendada: 0 años
Edad máxima recomendada: 99 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
ISBN: 09788497290913
Código IBIC: S/C
IBIC: S/D
Descripción
ENSEÑAR A PENSAR EN EDUCACION FISICA . PRIMARIA CUADERNO DE PRIMER CICLO
de DIAZ GONZALEZ, PAZ ³ VELAZQUEZ VELAZQUEZ, REMEDIOS ³ DEL VALLE DIAZ, SAGRARIO
Editorial: INDE S.A.
ISBN: 9788497290913
Código: INE276
Temática: JUEGOS, DEPORTES Y RECREACION->ENTRENAMIENTO Y PREP.FISICA->EDUCACION FISICA
Formato: 240 x 170 x 0 mm [RUSTICA]
Páginas: 192
Este libro proporciona al docente ideas creativas para fomentar procesos de pensamiento en los estudiantes, aplicables a cualquier etapa educativa. Se divide en una sección teórica que expone la metodología de trabajo para enseñar a pensar en educación física, incluyendo estrategias específicas, y una sección práctica con ejemplos de cómo llevar a cabo las sesiones. Contiene doce unidades didácticas que detallan objetivos, contenidos, criterios de evaluación y desarrollo de actividades, así como protocolos de evaluación para que los alumnos verifiquen la consolidación de su aprendizaje.
El manual es un recurso para el alumnado, que lo utiliza como herramienta para mejorar su aprendizaje, fomentando la implicación, la investigación, la organización, la autonomía y el trabajo en equipo. Busca que los estudiantes, a través de la reflexión sobre la acción, adquieran autonomía e independencia en las clases de Educación Física, lo que les permitirá tomar decisiones informadas y críticas a lo largo de su vida. El enfoque está en un modelo de profesor que estimule el pensamiento crítico en los alumnos, contribuyendo a un autoconcepto positivo y a un compromiso con un estilo de vida saludable.
Aviso legal
• Edad recomendada: de 0 años a 99 años.