Publicación sin stock

Formacion Del Profesorado De Educacion Fisica : Problemas Y Expectativas, De Garcia Ruso Herminia Maria. Editorial Inde S.a., Tapa Blanda En Español, 1900

  • Año de publicación: 1900
  • Con índice: No
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Deportes y recreacion.
  • Subgénero: Entrenamiento y prep.fisica educacion fisica.
  • Número de páginas: 209.
  • Dimensiones: 130 mm de ancho x 210 mm de alto.
  • Peso: 0 g.
  • ISBN: 09788487330629.

Sin stock

Características principales

Título del libro
FORMACION DEL PROFESORADO DE EDUCACION FISICA : PROBLEMAS Y EXPECTATIVAS
Autor
GARCIA RUSO HERMINIA MARIA
Idioma
Español
Editorial del libro
INDE S.A.
Tapa del libro
Blanda
Con índice
No
Año de publicación
1900

Otras características

  • Cantidad de páginas: 209

  • Altura: 210 mm

  • Ancho: 130 mm

  • Peso: 0 g

  • Material de la tapa del libro: Cartulina Plastificada

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Deportes y recreacion, juegos

  • Subgéneros del libro: Entrenamiento y prep.fisica educacion fisica

  • Edad mínima recomendada: 0 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • ISBN: 09788487330629

  • Código IBIC: S/C

  • IBIC: S/D

Descripción

FORMACION DEL PROFESORADO DE EDUCACION FISICA: PROBLEMAS Y EXPECTATIVAS
de GARCIA RUSO, HERMINIA MARIA
Editorial: INDE S.A.
ISBN: 9788487330629
Código: INE040
Temática: JUEGOS, DEPORTES Y RECREACION->ENTRENAMIENTO Y PREP.FISICA->EDUCACION FISICA
Páginas: 209

Este libro aborda la Reforma Educativa y su impacto en la formación de docentes, perfilando al profesor como una figura reflexiva y crítica. Se establece un marco teórico con ejes centrados en las visiones paradigmáticas de la formación del profesorado, las perspectivas de la teoría curricular y las contribuciones de la psicología constructivista. Se exploran metodologías de investigación educativa y se analizan los desafíos que enfrentan los futuros profesores a través de estudios internacionales. Las conclusiones ofrecen implicaciones para la formación docente y la investigación futura. Es una lectura relevante para estudiantes avanzados del INEF, doctorandos y educadores interesados en la formación docente y la investigación-acción.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 0 años a 99 años.