Publicación sin stock

T.viii Unidades Didacticas Para Secundaria - Orientacion, De Sicilia Camacho Alvaro. Editorial Inde S.a., Tapa Blanda En Español, 1900

Este producto no está disponible por el momento.
  • Año de publicación: 1900
  • Con índice: No
  • Tapa del libro: Blanda
  • Género: Deportes y recreacion.
  • Subgénero: Entrenamiento y prep.fisica educacion fisica.
  • Número de páginas: 120.
  • Dimensiones: 170 mm de ancho x 240 mm de alto.
  • Peso: 0 g.
  • ISBN: 09788487330919.

Sin stock

Características principales

Título del libro
T.VIII UNIDADES DIDACTICAS PARA SECUNDARIA - ORIENTACION
Autor
SICILIA CAMACHO ALVARO
Idioma
Español
Editorial del libro
INDE S.A.
Tapa del libro
Blanda
Con índice
No
Año de publicación
1900

Otras características

  • Cantidad de páginas: 120

  • Altura: 240 mm

  • Ancho: 170 mm

  • Peso: 0 g

  • Material de la tapa del libro: Cartulina Plastificada

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Deportes y recreacion, juegos

  • Subgéneros del libro: Entrenamiento y prep.fisica educacion fisica

  • Edad mínima recomendada: 0 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Escrito en imprenta mayúscula: No

  • ISBN: 09788487330919

  • Código IBIC: S/C

  • IBIC: S/D

Descripción

T.VIII UNIDADES DIDACTICAS PARA SECUNDARIA - ORIENTACION
de SICILIA CAMACHO, ALVARO ³ RIVADENEYRA SICILIA, MARIA LUISA
Editorial: INDE S.A.
ISBN: 9788487330919
Código: INE075
Temática: JUEGOS, DEPORTES Y RECREACION->ENTRENAMIENTO Y PREP.FISICA->EDUCACION FISICA
Páginas: 120

Los cinco bloques de contenido estructurados para el área de Educación Física en la ESO se presentan como núcleos básicos que determinan mínimos comunes y obligatorios, que ofrecen una propuesta abierta para ser organizados en los diferentes niveles de concreción. La orientación como contenido del área de EF es una de las opciones para abordar curricularmente la prescripción del bloque de contenidos denominado actividades en el medio natural. Las experiencias y sensaciones que posibilita la práctica de la orientación, al tener la persona que desenvolverse en un medio desconocido, y al mismo tiempo encontrar la respuesta para avanzar por él de manera eficaz, suponen un aprendizaje experiencial, cuya riqueza no se encuentra en la mera actividad, sino en la implicación y desarrollo de las habilidades cognitivas del sujeto. Los docentes se encuentran con un medio idóneo para conseguir una participación activa del alumnado en el aprendizaje, al permitir conectar las acciones realizadas con las consecuencias de sus resultados, y una promoción en las líneas de interdisciplinariedad y trabajo en grupo. El contenido del libro representa una justificación razonada para la selección de la orientación como un contenido más, al mismo tiempo que detalla de forma profunda, rigurosa y sencilla, mediante sus dos unidades didácticas, una propuesta flexible y abierta de poner en práctica la enseñanza de la orientación en el nivel de la educación secundaria.

Aviso legal
• Edad recomendada: de 0 años a 99 años.